Consejos para leer 100 libros gratis en un año

Resultado de imagen para libros png

Para ser un empresario exitoso, debes aumentar la cantidad y la calidad de los libros gratis que lees.

Todos oímos acerca de cómo Bill Gates y Ben Carson se quedaban en casa y leían libros sin descanso. La lectura puede no ser un hábito fácil de desarrollar, pero es uno que puede ayudar a expandir su negocio.

Consejos para lograr leer 100 libros gratis en un año.

  1. Aprende la velocidad de lectura.

Asistir a un curso o leer un libro en la lectura rápida. Puedes encontrar muchos recursos en Internet que te mostrarán cómo leer más rápido.

Usa tu mano como guía a lo largo de las páginas. Este método permite a renunciar a mi sub-vocalización (lectura en voz alta en tu mente).

En lugar de leer 200 palabras por minuto, podrás leer más de 1.000 palabras por minuto. Hablar acerca de la lectura rápida.

  1. No leas cubierta a cubierta.

Es el mito más grande de leer todos los libros con la cubierta de principio a fin. Si lo haces, estás tomando demasiado tiempo en el contenido trivial en lugar de obtener el máximo provecho del libro que lees.

Los buenos libros ofrecen dos a tres, y grandes libros ofrecen tres a cinco ideas. De hecho, la mayoría de los libros están en la media. Un autor promedio podría escribir un libro de 20 páginas con todas sus ideas, pero ese tipo de libro no se venderá al público.

¿Cuántos libros grandes se puede encontrar realmente vale la pena leer una y otra vez?

  1. Definición de límites de tiempo.

Establecer límites de tiempo en lo que lee puede mantenerte concentrado. Da cuatro horas para leer un libro de 200 a 300 páginas. Hacerlo con un enfoque sin adulterar. Que no haya distracción a medida que el romance de su libro.

 

La clave aquí es saber lo que quiere salir de cada libro que leas. Si te obligas a ti mismo para obtener el máximo rendimiento de un libro en cuatro horas, se garantiza que vas a ser capaz de hacerlo.

Hay demasiadas personas que pierden el tiempo haciendo la investigación mientras leen. Si estás buscando una palabra o hacer la investigación, mientras que estás leyendo, tu atención se desplazará y te llevará más tiempo para terminar el libro.

  1. Leer Solo los mejores libros.

Antes de empezar un libro, decide si vale la pena leer. Obviamente, que recogiste el libro para encontrar una solución a uno de tus problemas. Dentro de los primeros 10 minutos, debes ser capaz de decidir si el libro le ayudará a resolver ese problema.

Otra cosa que puedes hacer es evaluar tu libro en una escala de 1-10.

Si estás en una crisis de tiempo, no tienes tiempo para leer cualquier libro que es menos que un “10” Si estás leyendo un libro que no te interesa o te aburre por completo, ponerlo a un lado. Esto significa que debes organizar tus libros, también.

La lectura de libros conduce a magníficas experiencias. Tomar ventaja de los libros gratis actuales que están disponibles para ti. Disfruta de los cuentos, lenguaje, chistes y preceptos expuestos por tus predecesores. Llénate con el conocimiento utilizable y sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *