Resultados de BonoLoto

Resultado de imagen para BONOLOTO

Es la temporada navideña y has pensado que puedes regalarle a tus familiares algo completamente original, pues bien regala ¡buena suerte! Regala un boleto de la lotería  BonoLoto, las posibilidades son muchas y mientras más juegues más posibilidades tendrás de acertar los resultados de BonoLoto y disfrutar de esos maravillosos premios que reparten.

Pero te preguntarás ¿cómo puedes participar? Es muy fácil, solo tienes que dirigirte hasta cualquiera de nuestras agencias de Lotería que están ubicadas en toda España, al llegar a la agencia tendrás la oportunidad de escoger 6 números de tu preferencia, esta selección la puedes hacer de manera manual o también puedes escoger la opción automatizada, en la que el sistema escogerá por ti los 6 números con los que participarás en el sorteo. Ya después que hagas la selección y compres el boleto debes hacer la validación del mismo, ya que se te asignará un número en el boleto, este un número será del 0 al 9 y lo denominamos el reintegro, con el que tendrás la oportunidad de participar para el reintegro del dinero que invertiste en la jugada del día.

Los resultados de BonoLoto puedes chequearlos a través de la página web de la lotería o si lo prefieres esperar por ellos en los sorteos en vivo que realizan por TVE en la 1, los días lunes, martes, miércoles y viernes a las 21:30 horas.

Ganar los resultados de BonoLoto

Mientras más números juegues más son las posibilidades de poder acertar los resultados de BonoLoto, pero a continuación te explicamos las dos maneras en las  que puedes jugar y ganar:

  • La manera simple: que consiste en nacer tu jugada escogiendo 6 números en un bloque, cada boleto tiene 8 bloques en los que puedes hacer tú jugada diaria, así que puedes escoger 6 números en uno o varios bloques por boleto, cada número tiene un valor de 0,50 Euros y la jugada mínima por bloque es de 2 números.
  • La manera múltiple: que consiste en hacer combinaciones de 7, 8, 9, 10 y 11 números para tener así la posibilidad de combinarlos y lograr 462

 

¿Como se si soy ganador de los resultados de BonoLoto?

En realidad es muy sencillo, como dijimos anteriormente, puedes presenciar los resultados de BonoLoto a través del programa de sorteos transmitido por televisión o si lo prefieres puedes visitar la página de la Lotería BonoLoto y en la sección de resultados de BonoLoto podrás revisar los números ganadores, pero si es de tu agrado puedes acercarte hasta las oficinas de Lotería de tu localidad y allí poder comprobar los resultados de BonoLoto

La manera de comprobar los premios son las siguientes:

  • Primera categoría: con 6 aciertos.
  • Segunda categoría: con 5 aciertos más el número
  • Tercera categoría: con 5 aciertos.
  • Cuarta categoría: con 4 aciertos.
  • Quinta categoría: con 3 aciertos.

Todos los premios están exentos del pago de impuestos, pero los bienes, artículos o servicios que adquieras con ese dinero si deben pagar los impuestos correspondientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *